Descuentos

Descuentos

ENTRADA REDUCIDA
Entrada Jove, Carnet Sènior, Socis Club Banyetes, persones con mobilitad reducida, familia numerosa, monoparental, estudiantes de música de l’Escola i Conservatori Municipal de Música de Lleida, escuelas de música de Lleida, corales, socios TR3SC, Club Subscriptors La Vanguardia, Biblioteca Pública de Lleida, Ateneu Popular de Ponent, Òmnium Cultural de Ponent, alumnos y voluntarios de CPNL, Centre de Titelles, Sindicats UGT I CCOO, Universitat de Lleida, i Amics de la Llotja.

-Todas las entradas compradas online a precio reducido se han de validar en la taquilla máximo 30 minutos antes del concierto, presentando el resguardo de la entradas y el carnet de la entidad con la que se ha realizado el descuento cuando se ha realizado con descuento. Se puede comprar una entrada con cada carnet. Los descuentos no son acumulables.
* Los descuentos sólo son aplicables en algunos conciertos de la temporada del Auditorio. Quedan excluidos los conciertos que tienen precio único. Los descuentos no seran aplicables en conciertos organizados por otras entidades.

Precios especiales para grupos

A) GRUPOS  GENERALES (por grupo se entiende a partir de las 15 personas). El descuento que se aplicará a todos los miembros del grupo será del 20 % respecto al precio de la entrada. (Una vez aplicado este descuento no tendrán derecho a ningún otro descuento ofrecido por el Auditori para el mismo concierto. Los descuentos no son acumulables).

B) GRUPOS ESCOLARES, ESCUELAS DE MÚSICA Y CONSERVATORIOS
Hacemos un precio especial para grupos de escolares y estudiantes de música que asistan a los conciertos ya sean de temporada o de algún otro ciclo ofrecido por el Auditori. (El Auditori se reserva el derecho de no ofrecer para grupos escolares o estudiantes de música los conciertos que considere oportunos).

  • el descuento será para grupos de escolares + profesores

El descuento que se aplicará será del 50 % de descuento en el precio de la entrada, y los profesores acompañantes tendrán la entrada gratuita – 1 profesor para cada 10 alumnos -. (Una vez aplicado este descuento no tendrán derecho a ningún otro descuento ofrecido por el mismo concierto. Los descuentos no son acumulables).

Entradas reservadas: los grupos habrán de recoger y pagar las entradas como máximo cinco días antes del concierto. Las entradas que no se hayan recogido en esta fecha serán puestas a la venta.

Programa social de asistencia a conciertos
El Auditori Municipal Enric Granados facilita el acceso a la programación musical a las entidades de la ciudad y la provincia y a colectivos con dificultades especiales, favoreciendo la integración de estos grupos a partir de una convivencia natural a la vez que permitir su aproximación al mundo de la música.

*Los descuentos son aplicables solo en algunos conciertos de la Temporada del Auditori. Quedan excluidos los conciertos que tienen precio único. Los descuentos no son aplicables a los conciertos organizados por otras entidades.

 

Pin It on Pinterest