Se pone en marcha la figura de Amigo/Amiga de LaTemporada con la que se podrá disfrutar de un 10% de descuento en todos los espectáculos que el Ayuntamiento de Lleida y la Fundación Pública Teatro de la Llotja sean promotores.

También puede conseguirse hasta un 25% de ahorro entre 36 espectáculos, así como elegir la mejor localidad. Además, se aplicará un 50% de descuento al estudiantado de música, teatro y danza de la ciudad menores de 20 años

El Ayuntamiento de Lleida incorpora novedades en la programación de otoño de LaTemporada Lleida. Y es que pone en marcha la figura de Amigo/Amiga de LaTemporada con la que se podrá disfrutar de un 10% de descuento en todos los espectáculos que el Ayuntamiento de Lleida y la Fundación Pública Teatro de la Lonja sean promotores.

Además, se aplicará un 50% de descuento al estudiantado de música, teatro y danza de la ciudad menores de 20 años. Para poder aplicarse este descuento es necesario registrarse realizando un trámite online en la web del Ayuntamiento de Lleida.

El lema de esta campaña es “Abona’t a LaTemporada” con el que se pretende, además de la fidelización del público, que también puedan conseguir el mejor precio con la máxima flexibilidad. Así, habrá el Abono 3 (hasta un 20% de descuento eligiendo 3 funciones o conciertos de LaTemporada) y el Abono 5 (hasta un 25% de descuento eligiendo 5 funciones o conciertos de LaTemporada). Estos abonos incluyen las entradas de toda la programación de LaTemporada de otoño 2022 y son unipersonales.

Para disfrutar del descuento Amigo/Amiga de LaTemporada es necesario registrarse en la zona Amigo de LaTemporada de la página web de LaTemporada Lleida.

OTRAS VENTAJAS

El Ayuntamiento de Lleida y sus equipamientos escénicos y musicales están adheridos al programa Apropa Cultura, una iniciativa socioeducativa de los equipamientos culturales y de las administraciones públicas dirigida a los usuarios de centros sociales que trabajan con personas en situación de desigualdad, discriminación, vulnerabilidad y/ o en riesgo de exclusión social.

El Carnet Jove Lleida ofrece a todos los jóvenes de entre 12 y 30 años (ambos incluidos) y titulares del Carnet Jove, el 25% descuento en todos los espectáculos de LaTemporada donde el Ayuntamiento de Lleida y la Fundación Teatre de la Llotja en sean los promotores. Descuento aplicable sólo en las taquillas de los equipamientos.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This