<bound method DexterityContent.Title of <Event at /fs-webs/auditori/es/actualidad/agenda/missa-en-do-menor-de-mozart-assaig-obert-de-le-concert-des-nations-la-capella-reial-de-catalunya-i-solistes-dirigits-per-jordi-savall>>.

MISA EN DO MENOR DE MOZART. ENSAYO ABIERTO DE LE CONCERT DES NATIONS, LA CAPELLA REIAL DE CATALUNYA I SOLISTAS DIRIGIDOS POR JORDI SAVALL

Data d'inici

Cuándo
24/01/2025 de 18:00 a 18:00 (Europe/Madrid / UTC100)
Dónde
Sala 1
Agregar evento al calendario
Del 19 al 24 de enero de 2025, tendrá lugar la tercera residencia de Jordi Savall en el Auditorio Municipal Enric Granados con su orquesta "Le Concert des Nations" y su coro "La Capilla Reial de Catalunya" y solistas para trabajar La Misa en do menor de W.A. Mozart. Como clausura de la residencia, tal y como han hecho en las anteriores, el día 24 de enero ofrecerán un ensayo abierto a toda la ciudadanía. ATENCIÓN: Previamente al concierto, a las 18 h, el maestro Jordi Savall acompañado de Luca Guglielmi, asistente de dirección y autor de la nueva versión completada de la obra de Mozart que escucharemos a las 19 h, nos ofrecerán una charla para comprender mejor la obra. Duración de la charla: 30 min. Entrada Libre. Viernes, 24 de enero, Sala Sinfónica del Auditorio, entrada libre: 18 h Charla de Jordi Savall y Luca Guglielmi  ( duración 30 min. aprox.) 19 h Ensayo abierto Ensayo abierto con entrada libre, no será necesario recoger invitación. El público podrá pasar hasta llenar el aforo de sala 1. Una vez iniciado -como ha sucedido en otros ensayos con el maestro Jordi Savall y por indicaciones de su equipo- no se permitirá el acceso a la sala. La duración prevista es de 75 minutos, y no habrá media parte. Es probable que antes del ensayo pueda haber una charla del propio Jordi Savall pero esto siempre nos lo comunican la misma semana del ensayo y nosotros haremos difusión por redes.

Otras sesiones

  • Dimecres, 4 de maig a les 14:40h

Precio:

Gratuït sense invitació