website builder El concierto Misa Scala Aretina que tendrá lugar hoy a las 20 h en el Auditorio Municipal Enric Granados, en el marco de la programación de LaTemporada Lleida, se celebrará con la actuación en solitario de la Gran Chapelle dirigida por Albert Recasens. La Escolanía de Montserrat, dado un caso de Covid-19 dentro del grupo de cantores, ha tenido que cancelar su presencia en el concierto de esta tarde.
El concierto se celebrará con la formación de música antigua y con un programa que conserva la Misa Scala Aretina y algunos de los motetes.

La Gran Chapelle es una formación vocal y musical de música antigua compuesta por 13 cantados solistas y la formación orquestal la componen músicos de instrumentos históricos: violines, clarines, bajón, arpa, violón y 2 órganos positivos

El Auditorio Municipal Enric Granados y la Escolanía están trabajando para encontrar una fecha alternativa para programar un nuevo concierto al que se invitará a todas aquellas personas que tengan una entrada para el concierto de hoy.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This