Descuentos

AMIGO/A DE LATEMPORADA

El Ayuntamiento de Lleida impulsa el descuento AMIGO/A DE LATEMPORADA, un 10% de descuento en todos los espectáculos de LaTemporada donde el Ayuntamiento de Lleida y la Fundación Teatro de la Lonja sean promotores.

También disfrutarán del descuento Amigo/a de la Temporada en el precio de la entrada en determinados espectáculos, los socios de la Biblioteca Pública de Lleida.
1 entrada por persona y carné, presentando el carné de la Biblioteca Pública de Lleida en el momento de comprar las entradas en la taquilla del Auditorio.
Los descuentos serán para uso personal e intransferible de los titulares de los carnés correspondientes.
IMPORTANTE: La tarifa amigo/a de LaTemporada con el Carnet de la Biblioteca sólo se podrá adquirir en Taquilla.

Para disfrutar del descuento deberás registrarte en la zona AMIC/GA DE LA TEMPORADA de la página web de LaTemporada Lleida.

DESCUENTOS:


Mayores de 65 años 15%
Familia numerosa, monoparental y parados 15%
Tarifa familiar (4 entradas de los espectáculos CON LA TRIBU) 50%
Estudiantes de música/teatro/danza <20 años 50%
Grupos de más de 10 15%
Grupos de más de 20 o más 20%
Carnet joven o menor de 31 años 25%
Apropa cultura
Escena25

APROPA CULTURA

El Ayuntamiento de Lleida y sus equipamientos escénicos y musicales están adheridos al programa Apropa Cultura, una iniciativa socioeducativa de los equipamientos culturales y de las administraciones públicas dirigido a los usuarios de centros sociales que trabajan con personas en situación de desigualdad, discriminación, vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social.

CARNET JOVEN

Carnet Jove Lleida ofrece a todos los jóvenes de entre 12 y 30 años (ambos incluidos) y titulares del Carnet Jove el 25% descuento en todos los espectáculos de LaTemporada donde el Ayuntamiento de Lleida y la Fundación Teatre de la Llotja sean los promotores. Descuento aplicable sólo en las taquillas de los equipamientos.

ESCENA 25

Escena 25 es una campaña social impulsada por el Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña que quiere favorecer el acceso a espectáculos de teatro, circo, danza y conciertos, que permitirá también dar a conocer las programaciones estables destinadas a los jóvenes de los equipamientos públicos y privados . escena25.cat

CÓMO COMPRAR CON DESCUENTO

• Titulares del carnet con descuento pueden seguir comprando online o en taquillas indicando en el momento de la compra el descuento que quieren aplicarse.
• Todos los espectadores con entrada con descuento tendrán que presentar el correspondiente carnet al personal de sala en el momento de acceder al concierto.

Para las compras de entrada reducida online (sitio web) es necesario presentar la acreditación correspondiente al personal del Auditorio.

* Los descuentos sólo son aplicables en algunos conciertos de la temporada del Auditorio. Quedan excluidos los conciertos que tienen precio único. Los descuentos no seran aplicables en conciertos organizados por otras entidades.

Precios especiales para grupos

A) GRUPOS  GENERALES Consulte los precios de grupo en la taquilla del Auditori Municipal Enric Granados.

B) GRUPOS ESCOLARES, ESCUELAS DE MÚSICA Y CONSERVATORIOS
Hacemos un precio especial para grupos de escolares y estudiantes de música que asistan a los conciertos ya sean de temporada o de algún otro ciclo ofrecido por el Auditori. (El Auditori se reserva el derecho de no ofrecer para grupos escolares o estudiantes de música los conciertos que considere oportunos).

Entradas reservadas: los grupos han de recoger y pagar las entradas como máximo cinco días antes del concierto. Las entradas que no se hayan recogido en esta fecha serán puestas a la venta.

IMPORTANTE

. Evite colas de última hora: compre las entradas anticipadas o por internet.
. La entrada con descuento se limita a una entrada por carnet.
. Los descuentos no son acumulables.
. Las entradas adquiridas no se cambiarán ni se reembolsarán. La cancelación del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades.
. En los precios de las entradas ya están incluidos los gastos de gestión: 1€ por entrada en la programación municipal y 2€ para la programación de la Fundación Pública Teatro de la Llotja u otras entidades privadas.
. Los descuentos son aplicables a espectáculos y conciertos de LaTemporada programados por el Ayuntamiento de Lleida y la Fundació Pública Teatre de la Llotja. Quedan excluidos los eventos organizados por otras entidades.
. Todos los niños de más de dos años pagan entrada y ocupan butaca.

Pin It on Pinterest