Alquiler y cesión de salas

El Auditorio alquila la sala Sinfónica y la Sala de Cámara para la celebración de actos culturales, actos de empresas, congresos, debates, presentaciones así como para grabaciones.
Es necesario acordar previamente la fecha con el Auditorio con tal de preveer la disponibilidad del equipamiento.


Sala Sinfónica
Ubicada en la planta baja del edificio, la Sala 1 o Sala Sinfónica tiene una capacidad para 803 personas y un volumen de 8.000 m3. Se estructura en: escenario de 172 m2 y con una posible ampliación de 33 m2 (205 m2 en total), platea con una superficie de 394 m2 y anfiteatro de 160 m2.
Sala de Cámara
La Sala 2 o Sala de Cámara cuenta con una capacidad para 243 personas y un volumen de 1.760 m3 y 360 m2. Situada en el sótano del edificio, actúa además de su función principal de sala de conciertos de cámara, como espacio de apoyo de la sala principal ya que por su capacidad es ideal para ensayos, grabaciones, concursos, exámenes e, incluso, como sala de conferencias y proyecciones. Dispone de megafonía, iluminación espectacular y grabaciones de audio y video.

 

Impuestos y precios públicos  de  Cessió de Sales:
Impuestos y precios públicos alquiler y cesión de salas Auditori 2024

1. Tramitar electrónicamente la solicitud para la cesión del Auditorio Municipal Enric Granados mediante el siguiente enlace:
Cesión del Auditorio Municipal Enric Granados

2. Tramitar la solicitud presencialmente
a. Para solicitar la reserva de las salas del Auditorio Municipal Enric Granados debe dirigirse al Registro General del Ayuntamiento de Lleida (situado en la Oficina Municipal de Atención Ciudadana) o bien al Registro auxiliar del Ayuntamiento (situado en la Oficina de Gestión y Atención Tributaria).
b. Los documentos de solicitud los puede encontrar igualmente en los siguientes enlaces:
Modelo de solicitud de reserva


Condiciones de uso
c. Una vez efectuada la solicitud se confirmará la disponibilidad del equipamiento y se informará, para recoger en la Oficina de Gestión y Atención Tributaria, el documento de autoliquidación para efectuar el pago de la taxa correspondiente.
d. Posteriormente, y antes de utilizar la sala o equipamiento, deberá aportar la documentación del seguro de responsabilidad civil así como el documento que acredite que haya efectuado el pago de la taxa por el uso de las dependencias o equipo que haya reservado.
Si necesita más información puede ponerse en contacto con:

Auditorio Municipal Enric Granados
Pl. Mossèn Cinto Verdaguer, s/n – 25004 Lleida
Tel. 973 700 639
Fax 973 248 823
Correo electrónico: auditori@paeria.cat

 

Pin It on Pinterest