Biblioteca Fonoteca

biblioteca

La Biblioteca-Fonoteca del Auditorio Enric Granados, ubicada en la cuarta planta del mismo, se inauguró el 2 de octubre de 1996. Su fondo está especializado en el tema de la música, poniendo más énfasis en la parte que hace referencia a la música clásica (historia y teoría) pero sin dejar de lado las otras tendencias.

HORARIO:
Lunes, martes y jueves de 16.00 a 20.30
Miercoles de 10.00 a 13.30 

Usuarios

La Biblioteca-Fonoteca del Auditorio está creada para servir a todo tipo de usuario:

– Estudiantes o profesionales de la música,
– Aficionados y / o interesados en este campo.

Para acceder sólo hay que rellenar una solicitud para hacerse un carné, éste es gratuito para todos y permite acceder a todos los servicios que actualmente ofrece el centro.

Fondo
Actualmente hay cuatro tipologías de documentos:
– Libros
– Música grabada (discos compactos)
– Música impresa (partituras)
– Revistas

Servicios
Consulta en sala:
Los documentos están ubicados en libre acceso a las estanterías habiendo una cincuentena de puntos de lectura repartidos por toda la sala.

Fonoteca:
Posibilidad de escuchar todo el material discográfico que está en libre acceso a las estanterías. Consta de 12 cabinas que contienen un total de 24 puntos de audición que comparten el espacio con la sala de lectura.

Préstamo de libros:
Cada usuario puede coger dos documentos en préstamo. Este servicio tiene una duración de una semana con derecho a prórroga de otra semana. Las enciclopedias y obras de referencia están excluidas de este servicio al igual que los discos compactos.

Ubicación
Pl. Josep Prenafeta, s / n (Cuarta Planta)
25004 Lleida
Tel. 973 70 06 39
Fax 973 24 88 23
bibliotecaauditori@paeria.es

.

 

 

Pin It on Pinterest