1963. ELS PETS

1963. ELS PETS

viernes, 31 de marzo de 2023 - 20:30 h

Els Pets vuelven con un puñetazo a la mesa. Se trata de «1963» (RGB Soports, 2022), un disco arrebatado, dulce y descarado, un nuevo trabajo sobrio y detallista, lleno de melodías pegadizas que envuelven historias con alma. Son doce canciones que piden ser escuchadas con calma, reflejadas en los clásicos de la new wave británica pero al mismo tiempo con voluntad rompedora y contemporánea.

«1963» (RGB Suports, 2022) es un canto adulto en la vida, una reivindicación al poso que dan los años vividos. En tiempos de placeres inmediatos, este disco es una apuesta honesta a los pequeños detalles que sólo pueden captarse con calma y buenos alimentos. «1963» (RGB Suports, 2022) también es una efeméride que define el contenido del disco: es el año cero de los tres componentes del grupo y al mismo tiempo el punto de partida del género que practican desde sus inicios, un pop de guitarras con melodías pegadizas como caramelos de café con leche.

En este nuevo disco, el decimotercero de su trayectoria, queda claro que el trío tarraconense no se ha dejado acariciar por los premios y galardones de los últimos tiempos y que ha decidido tejer un antídoto sonoro en la grisura de la pandemia, un alegato musical a las ganas de vivir ya los buenos tiempos que seguro deben venir.

Duración evento 1963. ELS PETS 90'Duración:
90'
Ubicació esdeveniment 1963. ELS PETSUbicación:
Sala 1
Precios:
Entrada: 30€
Amic/ga de LaTemporada: 27 €
Venta de entradas:
Taquilla Auditori
COMPRAR ENTRADAS
Categorías

Pin It on Pinterest

Share This