LOS SABANDEÑOS. ANTOLOGÍA DEL BOLERO

LOS SABANDEÑOS. ANTOLOGÍA DEL BOLERO

jueves, 20 de octubre de 2016 - 21:00 h

Un recorrido por las canciones más bellas y emblemáticas de la historia del bolero con LOS SABANDEÑOS. El espectáculo incluye, además, un repaso por los mayores éxitos de su carrera.
Con más de 2.000.000 de discos vendidos, Los Sabandeños son, sin duda, el mejor grupo folklórico nacional con mayor proyección internacional.

Han transcurrido 50 años desde que Los Sabandeños comenzaran su actividad, manteniendo una labor musical ininterrumpida, reflejada en más de 70 trabajos discográficos; un valioso archivo sonoro que recoge parte del legado tradicional, además de canciones de creación propia y versiones adaptadas. No sólo han abordado los distintos géneros que componen el variado repertorio folklórico canario sino que, paralelamente, se han dedicado a difundir el rico cancionero latinoamericano y, más recientemente, el bolero. Tal ha sido el impacto de la trayectoria sabandeña, que se han convertido en un obligado punto de referencia para la música tradicional, que va más allá del ámbito canario, habiendo acumulado numerosas distinciones, premios y reconocimientos en este tiempo.

Duración evento LOS SABANDEÑOS. ANTOLOGÍA DEL BOLERO 90'Duración:
90'
Ubicació esdeveniment LOS SABANDEÑOS. ANTOLOGÍA DEL BOLEROUbicación:
Sala 1
Precios:
Entrada: 27 €
Amic/ga de LaTemporada:
Venta de entradas:
Taquilla Auditori
COMPRAR ENTRADAS
Col.labora:copelleida-dials-vert-positiu
Categorías

Pin It on Pinterest

Share This