Alquiler de espacios
El Auditorio Municipal Enric Granados del Ayuntamiento de Lleida alquila la Sala 1 y la Sala 2 para la celebración de actos culturales, actos de empresas, congresos, debates, presentaciones, así como grabaciones.
IMPORTANTE : Antes de realizar la reserva, deberá acordar previamente la fecha con el Auditorio para confirmar la disponibilidad del espacio.
Póngase en contacto con el Auditorio mediante este correo:
Espacios que se pueden reservar
Sala 1
Con un aforo máximo de 801 localidades, en función de la disposición del escenario y de las necesidades técnicas.
Ubicada en la planta baja del edificio, la Sala 1 tiene una capacidad para 803 personas y un volumen de 8.000 m3, se estructura en: escenario de 172 m2 y con una posible ampliación de 33 m2 (205 m2 en total), platea con superficie de 394 m2 y anfiteatro de 160 m2.
Sala 2
Con un aforo máximo de 243 localidades.
La Sala 2 cuenta con una capacidad de 243 personas y un volumen de 1.760 m3 y 360 m2, se sitúa en el sótano del edificio.
Si desea consultar las prestaciones técnicas de la sala 1 y 2 las encontrará en el apartado Edificio de nuestra web.
Consulte en el siguiente enlace las tasas y precios públicos de Cesión de Salas:
Tasas y precios públicos Cesión Salas Auditorio 2024
Condiciones de uso
Consultar al tramitar la solicitud, leer atentamente
IMPORTANTE: Si realiza alguna actividad en la plaza del Auditorio, en caso de lluvia la actividad deberá anularse, en ningún caso se podrá trasladar al interior del Auditorio.
Tramitación
1. Tramitar electrónicamente la solicitud para la cesión del Auditorio Municipal Enric Granados
2. Tramitar la solicitud presencialmente mediante este modelo
Modelo de solicitud de reserva
Oficina Municipal d’Atenció Ciutadana (OMAC) – Registre General
Rambla de Ferran, 32 – 25007 Lleida